NOSOTROS

Cooperativa de trabajo La Cooperactiva, es una empresa conformada por un grupo de trabajadores con más de 20 años de experiencia en el rubro. Nació de la necesidad de insertarse en el mercado laboral y se sostiene con la experiencia y la capacidad de cada uno de sus integrantes.Nuestro objetivo es crecer en trabajo y calidad a partir de los desafíos que nos proponen los clientes con sus necesidades. Contamos con la colaboración de profesionales altamente capacitados para realizar todos los compromisos que asumimos en tiempo y forma y a la mejor relación precio/producto.En nosotros encontrará una atención personalizada en todos nuestros trabajos, además les brindamos a nuestros clientes la seriedad y responsabilidad que se merecen.

La Cooperactiva se complace en ofrecer su propuesta de servicios para dar soporte a lo referente al mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a la necesida de cada cliente.

El Objetivo

  • Brindar servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo de acuerdo a la necesidad de cada cliente.
  • Detección de oportunidad de mejoras en las instalaciones de los distintos pisos y propuesta para las mismas
  • Cotización y realización de obras y servicios de acuerdo a solicitud del cliente
  • Conformación de reporte operativo mensual por cada piso en formato a definir consignando en los mismos las tareas realizadas con respaldo fotográfico (por mail) y las tareas recomendadas para mejorar las instalaciones.
  • Realización de informe anual con análisis de instalaciones y funcionamiento de las mismas.
Abrir chat
Estamos Online!